MISIÓN

Ofrecer Servicio público de televisión abierta que nos permita mostrar quienes somos y donde queremos ir. Rescatar, fortalecer y difundir nuestra forma de vida desde la diversidad cultural existente en nuestra provincia.


Todo el Chaco y su gente se verán reflejados en las pantallas de Chaco Televisión y Chaco Televisión se verá reflejado en la gente.

VISIÓN

Chaco tv será una señal de televisión de referencia nacional, con la capacidad de generar y comercializar productos audiovisuales cross media en el mercado internacional. Una señal líder en la provincia del Chaco, de alto contenido cultural, con información, educación, deporte y entretenimiento, favoreciendo la transmisión de ideas y promoviendo su discusión. Un medio abierto a la gente, que comparte su experiencia diaria e interactua con la comunidad.

OBJETIVOS

Establecer a Chaco Tv como número uno en la audiencia televisiva provincial, mediante el uso apropiado, el mantenimiento y la consecución de las infraestructuras adecuadas, el fomento y el apoyo de las producciones propias y locales, y la construcción de audiencia.

Establecer a Chaco Tv como número uno para el fortalecimiento cultural, la formación pedagógica y el lanzamiento de nuestro resguardo.



Ver

PEPPO RATIFICÓ LA GRAN INVERSIÓN PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA

Las nuevas unidades darán mayor agilidad y calidad en el servicio de atención en la emergencia policial para el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ver

PEPPO ENTREGÓ DIEZ AMBULANCIAS Y 40 MOTOS PARA SERVICIOS SANITARIOS DE LA PROVINCIA

Aseguró que es parte de un proceso de optimización del sistema de salud pública.

Ver

EN EL 105 ANIVERSARIO DE GANCEDO PEPPO RATIFICÓ LAS GRANDES INVERSIONES PROVINCIALES PARA GENERAR ESPERANZA DE SEGUIR CRECIENDO

Aseguró trabajo conjunto con Gancedo para potenciarlo como un centro regional de crecimiento, oportunidades, negocio, inversión y desarrollo.

Ver

PEPPO: “LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL ES UNA REIVINDICACIÓN A LOS PUEBLOS”

Remarcando los años de lucha, el gobernador dijo: “A la responsabilidad la asumimos juntos con el objetivo de lograr la calidad educativa y, nosotros seguimos apostando a este camino”.