MISIÓN

Ofrecer Servicio público de televisión abierta que nos permita mostrar quienes somos y donde queremos ir. Rescatar, fortalecer y difundir nuestra forma de vida desde la diversidad cultural existente en nuestra provincia.


Todo el Chaco y su gente se verán reflejados en las pantallas de Chaco Televisión y Chaco Televisión se verá reflejado en la gente.

VISIÓN

Chaco tv será una señal de televisión de referencia nacional, con la capacidad de generar y comercializar productos audiovisuales cross media en el mercado internacional. Una señal líder en la provincia del Chaco, de alto contenido cultural, con información, educación, deporte y entretenimiento, favoreciendo la transmisión de ideas y promoviendo su discusión. Un medio abierto a la gente, que comparte su experiencia diaria e interactua con la comunidad.

OBJETIVOS

Establecer a Chaco Tv como número uno en la audiencia televisiva provincial, mediante el uso apropiado, el mantenimiento y la consecución de las infraestructuras adecuadas, el fomento y el apoyo de las producciones propias y locales, y la construcción de audiencia.

Establecer a Chaco Tv como número uno para el fortalecimiento cultural, la formación pedagógica y el lanzamiento de nuestro resguardo.



Ver

PEPPO: “APOSTAMOS A LA VINCULACIÓN CON EL SECTOR INDUSTRIAL PARA GENERAR VALOR AGREGADO Y PUESTOS GENUINOS DE TRABAJO”

El gobernador visito Palacio Metalúrgico y Plasti Pres, donde dialogó con los trabajadores y con los empresarios. Escuchó las necesidades y aseguró que trabajará para proteger la producción local y el empleo.

Ver

PEPPO INAUGURÓ MÚLTIPLES OBRAS EN PAMPA ALMIRÓN Y ANUNCIÓ EL INICIO DE LAS PRIMERAS OBRAS DE PAVIMENTO

Cumpliendo el compromiso que hizo el año pasado, el gobernador inauguró ripio. Además habilitó infraestructura deportiva y sanitaria, y anunció que Pampa Almirón dejará de ser el único pueblo del Chaco sin cuadras de pavimento.

Ver

PEPPO PRESENTÓ EL SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

Con el nuevo sistema, la Entidad de Enlace creará una base de información de proyectos presentados por las distintas jurisdicciones con necesidades de financiamiento. Podrá realizarse un seguimiento de cada uno a través de dispositivos digitales.

Ver

PEPPO Y NIEVAS RECORRIERON LA OBRA DE LA COMISARÍA SEGUNDA DE CASTELLI

Además, evaluaron el avance de la pavimentación de las calles Salta y Rivadavia.