MISIÓN

Ofrecer Servicio público de televisión abierta que nos permita mostrar quienes somos y donde queremos ir. Rescatar, fortalecer y difundir nuestra forma de vida desde la diversidad cultural existente en nuestra provincia.


Todo el Chaco y su gente se verán reflejados en las pantallas de Chaco Televisión y Chaco Televisión se verá reflejado en la gente.

VISIÓN

Chaco tv será una señal de televisión de referencia nacional, con la capacidad de generar y comercializar productos audiovisuales cross media en el mercado internacional. Una señal líder en la provincia del Chaco, de alto contenido cultural, con información, educación, deporte y entretenimiento, favoreciendo la transmisión de ideas y promoviendo su discusión. Un medio abierto a la gente, que comparte su experiencia diaria e interactua con la comunidad.

OBJETIVOS

Establecer a Chaco Tv como número uno en la audiencia televisiva provincial, mediante el uso apropiado, el mantenimiento y la consecución de las infraestructuras adecuadas, el fomento y el apoyo de las producciones propias y locales, y la construcción de audiencia.

Establecer a Chaco Tv como número uno para el fortalecimiento cultural, la formación pedagógica y el lanzamiento de nuestro resguardo.



Ver

SANCHEZ ACLARA: "CAMMESA NO DEVUELVE PLATA NI COBRA MENOS A SECHEEP, SOLO ENVIA NOTAS DE CREDITO HASTA LA DEFINICION DEL AMPARO"

El diputado Ricardo Sánchez explica que son absolutamente falsas las acusaciones del macrismo chaqueño.

Ver

HORACIO REY: "ESTÁN USANDO LA CUESTIÓN ENERGÉTICA COMO ESTRATEGIA ELECTORAL PORQUE NO TIENEN PROPUESTAS A  LA CIUDADANÍA"

El secretario general de la gobernación Horacio Rey rebatió la información y argumentos planteados por los legisladores del frente macrista de la Provincia que acusan a Secheep por los aumentos de la energía dispuestos por el gobierno nacional.

Ver

EL CHACO DUPLICO LA RED DE ACUEDUCTOS Y SAMEEP DA SERVICIOS A 250.000 USUARIOS EN TODA LA PROVINCIA

"Se han hecho innumerables obras en los últimos ocho años y de 382 km de Acueductos, hoy se tienen ejecutados unos 900 km para dar suministro a unas 70 localidades", señaló el Gerente General de Sameep Ricardo Requena, al refutar las críticas de los

Ver

LA FILOSOFIA DEL MACRISMO NO CONTEMPLA AL HOMBRE SINO AL CAPITAL, ACUSA ATILIO VELAZQUEZ

"La desocupación y la pérdida de ingresos preocupan" señala el referente de Lealtad Popular.