MISIÓN

Ofrecer Servicio público de televisión abierta que nos permita mostrar quienes somos y donde queremos ir. Rescatar, fortalecer y difundir nuestra forma de vida desde la diversidad cultural existente en nuestra provincia.


Todo el Chaco y su gente se verán reflejados en las pantallas de Chaco Televisión y Chaco Televisión se verá reflejado en la gente.

VISIÓN

Chaco tv será una señal de televisión de referencia nacional, con la capacidad de generar y comercializar productos audiovisuales cross media en el mercado internacional. Una señal líder en la provincia del Chaco, de alto contenido cultural, con información, educación, deporte y entretenimiento, favoreciendo la transmisión de ideas y promoviendo su discusión. Un medio abierto a la gente, que comparte su experiencia diaria e interactua con la comunidad.

OBJETIVOS

Establecer a Chaco Tv como número uno en la audiencia televisiva provincial, mediante el uso apropiado, el mantenimiento y la consecución de las infraestructuras adecuadas, el fomento y el apoyo de las producciones propias y locales, y la construcción de audiencia.

Establecer a Chaco Tv como número uno para el fortalecimiento cultural, la formación pedagógica y el lanzamiento de nuestro resguardo.



Ver

PEPPO LANZÓ EL PROGRAMA VERANO, ESCUELA Y FAMILIA QUE LLEGA A MÁS DE 13 MIL ALUMNOS

Pidió el acompañamiento de las familias en este proceso educativo de integración. Además asignó seis camionetas para controles viales en las rutas chaqueñas.

Ver

PEPPO MANIFESTÓ UN FUERTE COMPROMISO CON LA SEGURIDAD VIAL EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

El gobernador anunció un programa destinado a fortalecer los controles de seguridad en las rutas. Además, reiteró que se trabajará en la incorporación de la educación vial en las currículas escolares.

Ver

PROVINCIA Y MUNICIPIOS REFUERZAN EL TRABAJO DE PREVENCIÓN DEL ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA

Aunaron estrategias para el rápido y efectivo accionar ante cualquier caso sospechoso. El objetivo es evitar la propagación de las enfermedades ante la llegada de los viajantes al exterior.

Ver

EL VICEGOBERNADOR FIRMÓ LOS DECRETOS DEL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA REFACCIÓN DE DOS ESCUELAS

Se trata de la refacción integral y ampliación de la EET Nº 21 de Resistencia y la EEP Nº 968 de Pampa del Indio.