MISIÓN

Ofrecer Servicio público de televisión abierta que nos permita mostrar quienes somos y donde queremos ir. Rescatar, fortalecer y difundir nuestra forma de vida desde la diversidad cultural existente en nuestra provincia.


Todo el Chaco y su gente se verán reflejados en las pantallas de Chaco Televisión y Chaco Televisión se verá reflejado en la gente.

VISIÓN

Chaco tv será una señal de televisión de referencia nacional, con la capacidad de generar y comercializar productos audiovisuales cross media en el mercado internacional. Una señal líder en la provincia del Chaco, de alto contenido cultural, con información, educación, deporte y entretenimiento, favoreciendo la transmisión de ideas y promoviendo su discusión. Un medio abierto a la gente, que comparte su experiencia diaria e interactua con la comunidad.

OBJETIVOS

Establecer a Chaco Tv como número uno en la audiencia televisiva provincial, mediante el uso apropiado, el mantenimiento y la consecución de las infraestructuras adecuadas, el fomento y el apoyo de las producciones propias y locales, y la construcción de audiencia.

Establecer a Chaco Tv como número uno para el fortalecimiento cultural, la formación pedagógica y el lanzamiento de nuestro resguardo.



Ver

PEDRINI PROPONE PROFUNDIZAR POLÍTICAS DE TIERRA, TECHO Y TRABAJO

El diputado nacional y candidato a legislador provincial, Juan Manuel Pedrini, mencionó: “Todo el mundo repite la consigna de Tierra, Techo y Trabajo, pero quiero darle anclaje legislativo”.

Ver

SEGÚN EL DIPUTADO SÁNCHEZ, “PEPPO GARANTIZA EN SÁENZ PEÑA LA SEGURIDAD QUE CIPOLINI NO PUEDE MANEJAR”

El legislador provincial del PJ ponderó la inversión en materia de seguridad que la Provincia llevó adelante para la comunidad saenzpeñense, y acusó la falta de respuesta de la intendencia.

Ver

BERGIA: “PECHE SOBREACTUÓ CON UN HECHO DOLOROSO”

El titular del ministerio de Gobierno, Justicia y relación con la Comunidad dio su opinión respecto al desempeño de los candidatos en el debate televisado. También reflexionó sobre su acción dentro de la cartera, su rol en el NEPAR.

Ver

PARA EL FRENTE GRANDE LAS PASO DAN VISIBILIDAD A SECTORES QUE JAMÁS LO RECONOCERÁN

El ex diputado provincial y dirigente del frente, Daniel San Cristóbal, señaló que los debates televisados son un gran aporte a la discusión política.