MISIÓN

Ofrecer Servicio público de televisión abierta que nos permita mostrar quienes somos y donde queremos ir. Rescatar, fortalecer y difundir nuestra forma de vida desde la diversidad cultural existente en nuestra provincia.


Todo el Chaco y su gente se verán reflejados en las pantallas de Chaco Televisión y Chaco Televisión se verá reflejado en la gente.

VISIÓN

Chaco tv será una señal de televisión de referencia nacional, con la capacidad de generar y comercializar productos audiovisuales cross media en el mercado internacional. Una señal líder en la provincia del Chaco, de alto contenido cultural, con información, educación, deporte y entretenimiento, favoreciendo la transmisión de ideas y promoviendo su discusión. Un medio abierto a la gente, que comparte su experiencia diaria e interactua con la comunidad.

OBJETIVOS

Establecer a Chaco Tv como número uno en la audiencia televisiva provincial, mediante el uso apropiado, el mantenimiento y la consecución de las infraestructuras adecuadas, el fomento y el apoyo de las producciones propias y locales, y la construcción de audiencia.

Establecer a Chaco Tv como número uno para el fortalecimiento cultural, la formación pedagógica y el lanzamiento de nuestro resguardo.



Ver

OBEID: "HAY QUE RAZONES MÁS QUE JUSTIFICADAS PARA ENTENDER EL ENDEUDAMIENTO"

Además, el diputado del PRO admitió la sugerencia nacional para avanzar con la aprobación del presupuesto provincial.

Ver

CONSTRUCTORES PREOCUPADOS POR DEMORA EN APROBAR EL PRESUPUESTO

Héctor Chaquires, presidente de la delegación  Chaco de la Cámara Argentina de la Construcción manifestó la preocupación del sector por la demora en la aprobación del Presupuesto, exhortando a los diputados a encontrar un ámbito de acuerdo que impida

Ver

"HAY QUE CONSOLIDAR EL MODELO DE GESTIÓN QUE MANIENE LA PAZ SOCIAL EN EL CHACO", PROPONE GUSTAVO FERRER

"Esta mirada que hace diez años la gente viene ratificando en la Provincia", afirmó.

Ver

"QUÉ SE PUEDE PENSAR DE GENTE QUE HACE DE LA REPARTIJA DE CARGOS UNA CUESTIÓN CENTRAL", CUESTIONA CARLOS MARTÍNEZ.

El diputado de Libres del Sur propuso concertar para aprobar el Presupuesto.