14-07-2017 | Tras la inauguración de la nueva comisaría y centro de videovigilancia
El legislador provincial del PJ ponderó la inversión en materia de seguridad que la Provincia llevó adelante para la comunidad saenzpeñense, y acusó la falta de respuesta de la intendencia.

Tras la inauguración de la nueva Comisaría N°1 y del centro de video-vigilancia de Sáenz Peña, el diputado provincial del Partido Justicialista Ricardo Sánchez valoró la inversión y el compromiso del Gobierno de la Provincia.  Ponderó la inversión en materia de seguridad de la gestión de Domingo Peppo, y disparó contra el intendente de la localidad, Gerardo Cipolini, a quien lo acusó de realizar “anuncios mediáticos que quedan sin efecto”.

En una entrevista con el programa Blanco Sobre Negro de Radio Provincia, Sánchez comentó: “El gobernador hizo en una inversión espectacular en materia de seguridad.  Peppo garantiza en Sáenz Peña la seguridad que Cipolini no puede manejar”.   Y destacó asimismo la puesta en funcionamiento de las primeras veinte cámaras de videovigilancia, el moderno edificio de la nueva comisaría, como también la entrega de motocicletas para el personal policial de la ciudad.

"La seguridad es un tema que ha dado lugar a polémicas con el intendente Gerardo Cipolini”, mencionó en alusión a dos hechos de inseguridad que terminaron con la muerte de dos mujeres este año. “Recuerdo la foto del intendente con el presidente Macri  diciendo que las fuerzas federales iban a tener que hacerse cargo de la seguridad en Sáenz Peña y que hizo declarar un estado de emergencia en el Concejo municipal. Todo con un fin mediático. Las fuerzas federales estuvieron unos días, hicieron control en rutas y en vehículos y se fueron.  Hoy están los mismos gendarmes que estaban un año atrás", recriminó el legislador provincial en declaraciones radiales.

"Viene prometiendo unas cámaras y dice que las están fabricando, las están envolviendo, pero no aparecen nunca; como tampoco el municipio avanza en iluminación. Ni cámaras de seguridad, ni gendarmes, ni iluminación. Y la contracara de esto es que la energía eléctrica la aporta el gobierno provincial, como también las cámaras, la comisaría y además mejora espacios como el Parque del Encuentro que también suma en materia de seguridad”,  subrayó Sánchez.

Ver


Ver

PEDRINI PROPONE PROFUNDIZAR POLÍTICAS DE TIERRA, TECHO Y TRABAJO

El diputado nacional y candidato a legislador provincial, Juan Manuel Pedrini, mencionó: “Todo el mundo repite la consigna de Tierra, Techo y Trabajo, pero quiero darle anclaje legislativo”.

Ver

SEGÚN EL DIPUTADO SÁNCHEZ, “PEPPO GARANTIZA EN SÁENZ PEÑA LA SEGURIDAD QUE CIPOLINI NO PUEDE MANEJAR”

El legislador provincial del PJ ponderó la inversión en materia de seguridad que la Provincia llevó adelante para la comunidad saenzpeñense, y acusó la falta de respuesta de la intendencia.

Ver

BERGIA: “PECHE SOBREACTUÓ CON UN HECHO DOLOROSO”

El titular del ministerio de Gobierno, Justicia y relación con la Comunidad dio su opinión respecto al desempeño de los candidatos en el debate televisado. También reflexionó sobre su acción dentro de la cartera, su rol en el NEPAR.

Ver

PARA EL FRENTE GRANDE LAS PASO DAN VISIBILIDAD A SECTORES QUE JAMÁS LO RECONOCERÁN

El ex diputado provincial y dirigente del frente, Daniel San Cristóbal, señaló que los debates televisados son un gran aporte a la discusión política.